viernes, 8 de julio de 2011

~

anocheciendo va el dia.
el sol terminando su trabajo.
ayer le pregunté si no se cansaba de trabajar tanto, y de mandarnos tanto calor.
le sugerí que se tomase unas vacaciones, no creo que lo haga, este calor asfixiante nos acompañará durante un largo tiempo.
el calor abrasador, el viento desértico, que te cocina poco a poco, como en cualquier horno.
cuando le pasa el relevo a la luna. aqui empieza su trabajo. ese satélite, que nos hace soñar, reir, llorar.
la luna trastoca los corazones, los encoge un poquito cada vez que la miran.
a la luna se le ve el ombligo.
y a mi se me pierden los mapas, el sendero de losas amarillas, no es facil encontrar un camino.
y cada vez los sueños se hacen más confusos, con más espirales infinitas, deberiamos hacerles caso a los filósofos y deshacernos de los sentidos, ya que nos hacen confundirnos, nos engañan, y podemos confundir el sueño con la vigilia. pero no quiero, quiero soñar, quiero hacerle caso a mis sentidos, a mis instintos.
quisiera viajar, lejos, conocer nuevos paisajes,nuevas caminos, nuevas miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario