domingo, 2 de octubre de 2011

el ultimo dia de la semana.

los domingos se me hacen largos. se me hacen tristes.
los domingos de soledad. de resacas.
los domingos eternos, que no quieres que acaben
porque el lunes será peor, porque el sabado fue un poco mejor.
los domingos sin ganas. de dolores de cuello.
que solo quiero que las vacaciones sigan, y que se pause el tiempo.
que no me veo capaz de conseguirlo. que mediocre es mi segundo nombre.
que es una cuesta hacia arriba,
en la que no se si lo que me espera es una maravillosa vista con olor a fresco.
que un sendero empedrado, se hace duro sin sonrisas.
que el miedo me inunda cada poro.
que aún asi, me quedo paralizada.
que tengo ganas de vivir, y no se cómo.
los domingos.

3 comentarios:

  1. Si los dos versos últimos son ciertos, entiendo el poema. Con ese talento, el domingo puedes dedicarlo a escribir... ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo los conozco como domingos de desasosiego...esa sensación....

    ResponderEliminar