martes, 28 de febrero de 2012

canción.

saltan chispas, mis dedos contra el papel
lo confieso no puedo disimular, cuando parpadea el brillo en mis ojos 
y se arquean las cejas que empapan con fuerza
el sudor que recorre sin perder ni un segundo,cada esquina de mi piel
lo confieso no me aguanto en soledad
necesito que me rocen los demás
duele dentro, me perdi
y no me encuentro en esta ciudad, que me parece tan inmensa 
y yo, me siento tan pequeña
y me enfado
me enrabieto
me cabreo
pierdo cierta compostura
quiero todo siempre aqui y ahora
y no se ni por dónde empezar

que se vuele el miedo que rompe por dentro todas las ilusiones que tengo,
que salgan arrugas en las comisuras de tanto reir,
que vuelvan a verme buenas vibraciones que me digan, que todo irá bien
que me eches de menos, y  la vida nos quiera bien

saltan chipas, demasiado que observar
lo confieso no puedo disimular, quiero mantener las miradas que cruzan
y pensar qué puede haber detrás de los rostros que se van, sin parar de imaginar
¿de dónde vienen los quejidos del penar?
reconozco, que ya ni me conozco
busco el fondo, y te piso oscuro y hondo
duele dentro, tengo frío, y no caliento:
ni los dedos de mis pies, ni la lengua, ni mis labios, ni las huellas de mis manos
e insisto
y resisto
no desisto
quedan huellas prefijadas, saco pecho y clavé los dientes
el sendero ya algo amenizó.

Ya me obligo yo a usar mis dedos,en los versos que te escribo
pa' que ignoren los teclados, que me acercan a tu voz.

increíble.grande: la canción

1 comentario: